lunes, 28 de abril de 2008




Recientemente hemos visto un post comentando acerca de la recopilación de Vanity Fair para la National Portrait Gallery a realizarse en Londres, en la misma se pueden ver como grandes fotógrafos expondrán sus diversas obras destacándose de entre el resto, Annie Leibovitz.
Particularmente dedicamos un apartado para comentar las logradas y realmente bien trabajadas fotografías en donde podremos ver a los famosos mas exitosos de Hollywood en la actualidad. Fuera de lo común es ver en una sola fotografía a personajes como Samuel L. Jackson,
Hugh Grant, Chris Rock, Owen Wilson, Brad Pitt, Ben Stiller, Matt Damon, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Hanks o Harrison Ford entre otros.
Respecto de las mujeres que Annie reunió en una captura, grandes personalidades como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Catherine Deneuve, Gwyneth Paltrow, Sophia Loren o Meryl Streep decoran la destacada galería de la fotógrafa mas importante de los últimos tiempos.
De esta manera, simplemente dar a conocer la verdadera capacidad fotográfica de uno de los grandes hitos fotográficos que hoy en día tenemos el gusto de conocer.

No hay comentarios: